domingo, 1 de enero de 2012

cosas que acaban, años que empiezan














El 2011 fue un año intenso. Lleno de nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos proyectos y nuevos sueños. Un año de ir por caminos que no conocía y de superar miedos. Un año de dejarme llevar por la ilusión, y ser adoptada por una madre que lo sabe todo (mamáyalosabe)... Estoy convencida de que el próximo, con la ayuda de los que siempre están a mi lado, será aún mejor!
Ah! el pequeño lector que me acompaña, es obra de mi amiga desdibujando, capaz de convertir la ternura en arte.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada, se me han quedado los pelillos del cogote de punta, como si viera una peli musical de los 50, jajaja! Me encanta cómo quedan las fotos todas juntas y es que está todo: tu súper-entrevista, las carteritas de escamas (que creo que son mis favoritas, aunque con tus cosas decidir es tan difícl...), el baker twine, el colgante, el cuello tricotoso y hasta el gazapillo lector, ¡qué ilu! En fin, una avalancha de acontecimientos y de fondo esa madre que lo sabe todo a la que debemos tanto y que puede presumir de tener familia muuuy numerosa. Estoy deseando ver qué te sacas de la manga este año. Feliz 2012.

    Un abrazo de Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. jaja, de verdad?? qué bien! gracias a Nadia y a ti. Compartir con personas tan creativas ideas, proyectos, experiencias , sueños y risas... es la parte mas bonita. besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la entrada, enhorabuena por todo lo que has conseguido el año pasado, haciendo cosas tan bonitas estoy convencida de que el 2012 va a ser todavía mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog y con lo poquito que he visto, estoy convencida que mereces una nominación a los premios Liebster. Aquí te dejo el enlace:
    http://labuhardilladedavinia.blogspot.com.es/2012/10/premios-liebster.html

    Enhorabuena por tus maravillosas creaciones.

    ResponderEliminar