martes, 17 de abril de 2012

Micaela




Gracias a los buenos consejos de mi amiga Mery Mob al final me he comprado una cámara, y la verdad es que estoy encantada. En casa la llamamos Micaela, los fines de semana organizamos excursiones para buscar letras salvajes ( tuvimos suerte y encontramos un "a"), a través de sus ojos las cosas parecen incluso mas bonitas. Así que entre click-clicks y "Aaaana venga camina más rápido" lo pasamos genial.
Cuando no hay caminatas camperas, damos cursos de iniciación a la costura en Mamáyalosabe, y entonces sí que salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Es increíble que chicas que no saben nada de costura, salgan con un bolso diseñado por ellas (a cual mas bonito!). Todo gracias al empeño, el interés y la ilusión que se respira en los talleres. Así que mil gracias a todas, porque me voy a casa cargada de energía positiva.

11 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, uno de mis tantos próximos objetivos también es hacerme con una y por supuesto el cursito correspondiente.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Monikanino! Anímate a comprar una, es muy bonito buscar cosas para fotografiar...la excusa perfecta para volverse curiosa.

      Eliminar
  2. Ya se sabe que a la fotografía hay que pillarle el punto poco a poco, porque como dice la canción: qué sí, que no, que el azúcar no es canela...

    ;)

    Bueno, ¡de momento los resultados son la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) no pienso cambiarle el nombre, ya puedes cantar.... :P gracias por los ánimos que me das siempre, y por seguir mi ritmo sin acelerarlo.

      Eliminar
  3. MIcaela es la nueva teamgirl y la trataremos genial... vas a ser la Jackie Rueda canaria, lo sé desde ya.

    ResponderEliminar
  4. SEguro que le sacas mucho partido. YA te sigo, me ha encantado tu blog y tu trabajo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias, Sonia! Espero poder ir enseñando avances. Bs.

      Eliminar
  5. Hola Ana !
    aquí una nueva compi de SuperStar, me gusta tu blog, así que me quedaré por aquí para acompañarte también con Micaela je je je.
    Me encantaría unirme a esos paseos que cuentas, que seguro que lo pasais genial, y a los talleres de costura ya ni te cuento :)

    besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patrix! Que ilusión una compi de curso :D vamos a ver si me aclaro...que yo de superstar no tengo mucho. Soy mas bien de andar por casa ;)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu blog :3 se ve que eres toda una profesional, seria un honor para mi que me siguieras. Y con la foto en donde hay muchas chicas con bolsos me inspiro muchisimo :D http://eldeseodefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar