sábado, 3 de marzo de 2012

compartir, codear...





Últimamente tomo mucho batido de fresa, a todas horas... alguien me dijo que era depurativo. Así que dale que dale al tema, es probable que sea una de las personas mas depuradas del planeta. Pero, claro, no tengo forma de demostrarlo. El caso es que entre batido y batido, a parte de mis bolsos se me ocurrió empezar a hacer coderas. Disfruté tanto haciendo las etiquetas y el packaging que a veces me pregunto, si la gente se fija tanto en los empaquetados como yo... es como un vicio. Da igual que sea un bote de leche o un paquete de clinex (kleenex para mi madre que acaba de llamarme para indicar que estaba mal escrito ;) , las madres que siguen los blogs son lo más).

Hablando de cosas bonitas, las chicas de mamáyalosabe me han invitado a dar un taller de iniciación a la costura, y me hace muchísima ilusión. Allí aprenderemos los conceptos básicos y podrás diseñar tu propio tote bag. Coser en realidad es tan fácil, que cuando ya sabes, no recuerdas como era tu vida antes de saber. Cualquiera puede hacerlo, es como aprender a escribir. Después se abre ante ti un mundo, en el cual puedes escribir libros, cartas o simplemente pequeñas notas de amor. Todo depende de lo que practiques y el cariño que le pongas. Ah! y desayunaremos cup cakes de Guardando Ilusiones, así que serán mañanas divertidas y dulces. Estoy deseando empezar!


3 comentarios:

  1. Que penita que no me pueda apuntar, además creo que ya está lleno,me hubiese encantado poder asistir y conocerte en persona, seguro que eres una profe genial. A ver si repites en otra ocasión. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Ya estás arrasando! por lo que sé, hay varios talleres previstos y llenitos, hay que darse prisa para pillar plazas. No me extraña porque yo tengo unas de esas coderas (que en realidad fueron rodilleras) y son preciosas. Besos

    ResponderEliminar