martes, 10 de enero de 2012

en el taller



No dejo de asombrarme con la cantidad de cosas, que soy capaz de acumular en un espacio reducido... Lo bueno es que todas ellas conviven sin discutir, y hasta parecen felices. Esto es sólo una muestra.

9 comentarios:

  1. Qué maravilla de taller, está de revista de muebles. El mío es un mosaico de manchas de pintura pegadas por el suelo, las paredes, mi ropa...
    Por cierto, la tipografía tampoco se queda corta, jijiji...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el color tuquesa o aguamarina que inunda todo el espacio. Eres alucinante, hay que ver como tu taller tiene tu mismo estilo.
    Berto parece muy simpático y adorable. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues qué cosas más bonitas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. ;) qué lindas muchas gracias, chicas, por todos los piropos! aunque sólo enseño la parte buena del taller, el desastre de telas y cueros está censurado.

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla de fotos, y si ahí hay puede haber desastre cualquiera lo diría, el mío todavía está en construcción, pero nada que ver, de mayor quiero ser como tú y a Dios pongo por testigo que algún día tendré un ana yaiza.
    Muchos Besos y sigue siendo tan creativa e innovadora con ese encanto que tanto te caracteriza.

    ResponderEliminar
  6. J´adore tu taller... Es divino de la muerte viva. I love it. Pregunta ¿dónde puedo comprar una dosis de bien gusto como el tuyo??

    ResponderEliminar
  7. MOB no te hace falta comprar nada, tú ya lo tienes y lo que tienes que hacer es repartirlo con el resto :) Monikanino, te juro que lo que rodea al objeto fotografiado no está tan organizado. Gracias por los ánimos, aunque se me suben los colores!

    ResponderEliminar
  8. No sé porqué extraña razón no me aparecen tus entradas siendo seguidora de tu blog,hoy me he paseado por aquí y me encontrado con cosas preciosas!!
    Que taller más bonito!! me encanta el color de las paredes y aún estando el lado oculto lleno de caos,estoy segura que no pierde su encanto.
    Me alegro del artículo que dedicaron a tu trabajo,tu adopción...es la recompensa a tu buen hacer.
    Suerte para este año y que nos sigas regalando creciones maravillosas.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta todo como no! pero yo quiero aprender hacer un Berto... hay que poner un bertito en mi vida jajaja Un besao guapa!

    ResponderEliminar