lunes, 21 de febrero de 2011

obsesión







Obsesiones, tenemos todos, unos mas otros menos... y algunas seguramente compartidas. Una de las mías es "buscar materiales", detalles diferentes que conviertan a los accesorios(bolsos, monederos... o lo que sea), en algo especial.

Tengo debilidad por las cosas que dicen algo, las que llevan letras grabadas o pintadas...aunque otras veces lo que me llama la atención es el color, la textura...

Lo bueno, es que las posibilidades son infinitas. Lo malo, es que vivo en una casa pequeña y no cabe todo lo que querría guardar (por si en el futuro se me ocurre algo qué hacer con él...)

5 comentarios:

  1. Que mono todo!!! Los pompones que color tan ideal.................

    ResponderEliminar
  2. Ahisss!! ese monedero me encanta!! y las bolitas de cerámica... tan brillantes. Estoy deseando verlas aplicadas.

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa todo!!! donde has estado?? jajajaja
    que super bonito!!! esos imperdibles son una autentica joya!!! besooos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues debo decir que consigues crear cosas únicas, todo lo que vi en el Nomada Market del año pasado debo decir que la novedad fueron tus cosas, todas creadas con gran gusto, y me encantaron¡¡
    Problema el guardarlas verdad¡¡? Ya encontraras maneras¡¡
    Besos¡¡

    ResponderEliminar