martes, 10 de julio de 2012

ondas





Siento tener el blog tan abandonado , no debería, la verdad es que aunque parece que estoy de vacaciones... es todo lo contrario. Estoy trabajando con mucha ilusión para sacar algunos estampados nuevos, preparando talleres con mamáyalosabe y escapando (a veces) de mi lado salvaje. Gracias a todos los que se pasan por aquí y dicen "hola!"

domingo, 6 de mayo de 2012

stars



Ella me preguntó.- ¿habrán caído del cielo?...mientras, su dedito curioso las tocaba una y otra vez. Es probable....-le respondí.

domingo, 29 de abril de 2012

Así es como escapo del estrés








Buscando la inspiración, en los lugares mas raros...
Aprovechando el tiempo para coser y coser.
Observando la naturaleza.
Perdiéndome en otras historias.
Bebiendo litros de infusiones ricas.

martes, 17 de abril de 2012

Micaela




Gracias a los buenos consejos de mi amiga Mery Mob al final me he comprado una cámara, y la verdad es que estoy encantada. En casa la llamamos Micaela, los fines de semana organizamos excursiones para buscar letras salvajes ( tuvimos suerte y encontramos un "a"), a través de sus ojos las cosas parecen incluso mas bonitas. Así que entre click-clicks y "Aaaana venga camina más rápido" lo pasamos genial.
Cuando no hay caminatas camperas, damos cursos de iniciación a la costura en Mamáyalosabe, y entonces sí que salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Es increíble que chicas que no saben nada de costura, salgan con un bolso diseñado por ellas (a cual mas bonito!). Todo gracias al empeño, el interés y la ilusión que se respira en los talleres. Así que mil gracias a todas, porque me voy a casa cargada de energía positiva.

sábado, 3 de marzo de 2012

compartir, codear...





Últimamente tomo mucho batido de fresa, a todas horas... alguien me dijo que era depurativo. Así que dale que dale al tema, es probable que sea una de las personas mas depuradas del planeta. Pero, claro, no tengo forma de demostrarlo. El caso es que entre batido y batido, a parte de mis bolsos se me ocurrió empezar a hacer coderas. Disfruté tanto haciendo las etiquetas y el packaging que a veces me pregunto, si la gente se fija tanto en los empaquetados como yo... es como un vicio. Da igual que sea un bote de leche o un paquete de clinex (kleenex para mi madre que acaba de llamarme para indicar que estaba mal escrito ;) , las madres que siguen los blogs son lo más).

Hablando de cosas bonitas, las chicas de mamáyalosabe me han invitado a dar un taller de iniciación a la costura, y me hace muchísima ilusión. Allí aprenderemos los conceptos básicos y podrás diseñar tu propio tote bag. Coser en realidad es tan fácil, que cuando ya sabes, no recuerdas como era tu vida antes de saber. Cualquiera puede hacerlo, es como aprender a escribir. Después se abre ante ti un mundo, en el cual puedes escribir libros, cartas o simplemente pequeñas notas de amor. Todo depende de lo que practiques y el cariño que le pongas. Ah! y desayunaremos cup cakes de Guardando Ilusiones, así que serán mañanas divertidas y dulces. Estoy deseando empezar!


lunes, 30 de enero de 2012

superhéroas










De pequeños todos soñamos con ser héroes. Ellos tienen poderes, visten ropas no convencionales y siempre ganan a los malos. Incluso me hubiese conformado con ser La Súper Héroa Americana, era un poco friki (lo sé) pero se esforzaba tanto... y cada capítulo mejoraba un poco. Vives con ese secreto anhelo, hasta que lo abandonas por imposible. Luego, te haces mayor y te das cuenta, de lo difícil que sería compaginar tu vida diaria con ser un super héroe. Si cuando vuelvo a casa cansada de trabajar, tuviera que salir a patrullar la ciudad (a parte de ir al supermercado, poner lavadoras...etc)... Seguramente me vería obligada a duplicar mis dosis (ya altas) de café y a tomar tranquimazil.


Así que cuando un día, sin previo aviso, llega una amiga (Cristina Mares Desdibujando, alias la cumplidora de sueños) y con sus poderes telepáticos averigua tu secreto. No sólo lo averigua, si no que encima lo convierte en realidad... te quedas sin palabras. Ese es mi estado actual, muda de asombro. Con tiempo suficiente para coser, tricotar, reir y soñar... y aún así siendo una Súper Héroa. Sólo puedo darle las Gracias por escrito y recomendar su maravilloso trabajo. Ya me parecía maravilloso antes de que fuera mi amiga, así que el cariño no me ciega.


Es posible que de vez en cuando la A se me despegue del uso, y tenga que llamar a mi madre para saber cómo lo arreglo. En el fondo siempre somos niños.

martes, 10 de enero de 2012

en el taller



No dejo de asombrarme con la cantidad de cosas, que soy capaz de acumular en un espacio reducido... Lo bueno es que todas ellas conviven sin discutir, y hasta parecen felices. Esto es sólo una muestra.